Un par de cosas acerca de mi...

Soy una persona que durante más de 20 años se ha dedicado profesionalmente a trabajar en proyectos de auditoría y consultoría, colaborando en empresas de distintas industrias con sus diferentes áreas operativas y administrativas para lograr sus objetivos, todo esto desde la trinchera de las áreas responsables de vigilancia, control y cumplimiento.

Mi permanencia en estas tareas, ha sido posible porque me gusta mucho lo que hago, me encanta enfrentar retos importantes y encontrar soluciones que ayuden a cuidar los intereses de las compañías y sus stakeholders.

Promover el valor que generamos...

Una de las cosas que he identificado a lo largo de mi carrera, es que gran parte del éxito de los proyectos es la adecuada comunicación de los resultados y la percepción de valor que se logre transmitir. Estoy convencido de que la forma también es fondo, por eso quiero ayudar a mejorar esa percepción del trabajo que se lleva a cabo en los departamentos conocidos como de vigilancia y de control, para fortalecer su posicionamiento y que sean parte importante del equipo que toma decisiones en las empresas. 
Es necesario promover con más fuerza el valor que se genera en las áreas de riesgos, control interno, cumplimiento normativo y auditoría interna, utilizando un lenguaje común con los dueños, los órganos de gobierno y la administración; alineando los esfuerzos, cumpliendo con las responsabilidades de todas las áreas en lo individual, pero sumando para que en su conjunto se alcancen los objetivos de la empresa.
 
 

© 2020 Creado por Héctor Villanueva Gómez

  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de Spotify